TÉRMINOS Y CONDICIONES
Culture Bike acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de 10 días desde la fecha de compra, siempre que éstos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado y dentro de su embalaje original. El importe se devolverá por el mismo medio de pago en que fue abonada la compra y en su caso el resguardo de pago con tarjeta. La parte devuelta será la correspondiente a los artículos enviados. En el caso de pagos contra reembolso le devolución se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el usuario indique. También es posible canjear este importe por un vale o cupón para una siguiente compra que emitiremos al usuario al recibir el material devuelto.
Los pedidos se comienzan a gestionar cuando se reciben y existen varias posibilidades:
Para artículos en existencias en nuestro almacén el envío podría ser entregado en 24/48 horas. Dependiendo de la localización geográfica del lugar de entrega este plazo puede ser superior. Si no hay existencias del artículo dependerá del tiempo que tardemos en recibirlo del proveedor aunque trataremos que no exceda de una semana desde que el pedido se ha efectuado.
Los plazos de entrega son orientativos y pueden verse alterados por diferentes causas, como son la localización geográfica, horario de entrega de la mercancía o artículo comprado. En el caso de las bicicletas el plazo es variable, ya que es necesario preparar el material y acondicionarlo para su transporte en nuestro taller. Asimismo estos plazos también dependen de la disponibilidad del artículo en el momento de efectuar el pedido.
Nota: La posibilidad de comprar un artículo en la página web no implica necesariamente que el artículo esté en nuestro almacén en el momento de la compra. Muchos artículos han de ser pedidos directamente el proveedor demorándose el plazo de entrega, aunque procuramos que esta demora sea la mínima. En estos casos el cliente siempre tiene la posibilidad de cancelar su pedido o modificarlo añadiendo o eliminando artículos o cambiando atributos de estos (talla, color, etc).
Condiciones generales de compra a distancia.
Portes gratis a partir de 70€ en España peninsular exceptuando artículos voluminosos (bicis, portabicis, etc). En el caso de bicis u otros artículos voluminosos consultar gastos de envío y cargos por gestión aduanera.
No se permite realizar pedidos a través de nuestra página web www.culturebike.es en los destinos Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España. Para este tipo de pedidos póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo culturebike25@gmail.com
Para la compra de bicicletas a distancia ponte en contacto con nosotros y podremos estudiar personalmente las condiciones de pago.
El tiempo de entrega estará siempre sujeto a las condiciones del transporte correspondiente según cada caso y a la disponibilidad del producto. Si el producto que nos pides está agotado, buscaremos alternativas para ofrecerte las condiciones más ventajosas. Artículos de baja rotación pueden no estar disponibles en un momento determinado. Si la demora en la entrega de tu pedido excede tus expectativas podrás solicitar la cancelación del mismo y la devolución del importe pagado.
Los artículos pueden sufrir modificaciones en su aspecto o estética sin previo aviso por parte del fabricante o el distribuidor, por lo que en algunos casos las fotos pueden no corresponderse con el diseño final del artículo. Nos ajustamos a las características que el fabricante o distribuidor nos ofrecen, pero no podemos asegurar completamente que el artículo tenga el mismo aspecto que aparece en la fotografía.
Los costes por cambios en el lugar de entrega una vez enviado el pedido o segundas direcciones no especificadas correrán por cuenta del cliente.
Si el artículo elegido finalmente no es de tu agrado, no te pondremos ninguna pega a la hora de cambiarlo o devolverlo, siempre que conserve su embalaje original, el ticket de compra, no haya sido usado y no hayan pasado más de 10 días desde la fecha de compra. Los gastos de envío en caso de devolución correrán a cargo del cliente
¿Qué pasaría si un artículo comprado y pagado por la web no está disponible en ese momento?
Todos nuestros artículos están sujetos a disponibilidad de stock de nuestros proveedores, el equipo de ventas Web de Culturebike.es se encargará de consultarlo e informar al cliente sobre ello. Si el producto no estuviera disponible te ofreceremos una alternativa de modificación o cancelación del pedido y la devolución del importe.